Bienvenidos a mi blog!

Estándar

Apreciados estudiantes a partir de este momento empezamos una nueva vía de interacción, no solo en el aula de clase sino también aprovechando estos medios tecnológicos, para lo cual en este blog encontraras día a día parte de los temas de la clase con una ampliación de la misma para que puedas tener la oportunidad de ampliar tus ideas, observar otras posibilidades de aprender que  por cuestiones de espacio, tiempo o medios no es posible desarrollar en la clase. Es de anotar que nos estaremos valiendo de diferentes fuentes y desde aquí colocaremos los enlaces para que puedas explorar otras webs, blogs con temas similares, vídeos, animaciones, audio, en fin todo lo que nos lleve a ver las Ciencias Naturales desde otra perspectiva.

Encontraremos entonces dos posibilidades: los contenidos para el grado sexto (6o) y los contenidos para el grado 7o. De igual forma ampliaremos los diferentes temas para que puedan ser usados en cualquier grado de la enseñanza secundaria.

»

    • Diego de nuevo gracias por esas preguntas y eso es me agrada muchisimo, amigo el CO2 o dioxido de carbono no es que se destruya sino que sufre un proceso lo que es malo para unos es bueno para otros, por ejemplo para nosotros el CO2 es muy malo nos puede envenenar, pero sin él, las plantas no podrían fabricar su alimento y entonces sin plantas de qué podriamos vivir, si ve, es una cadena, por eso encontrarás en el ecosistemas una parte que habla del ciclo de carbono.

      Saludos

      Rubén

  1. en el video se pudo observar cuales son las clases de ondas. Tambien mencionaban que las ondas no solo son producidas en el agua sino tambien en una multitud de personas.
    En las actividades se pudo evidenciar como se propaga una onda en el momento en que se toma un extremo y se mueve…
    Profe tu blog està muy interesasnte, hay muchas cosas que aportan a mi conocimiento. Muchas gracias. chaoo

  2. resumen de las ondas
    el sonido se puede oir en todo lugar menos en uno en el vacio los sonidos se trasmiten por las sondas y son como colores son señales atraves del aire cuando las moleculas chocan en forma de dencidad en el aire el timpano vibra y es señal de sonido,la dencidad del aire cambia periodicamente se va moviendo las particulas,el sonido no se puede escuchar en el vacio por que no se transportan las ondas sonoras el sonido se divide en dos partes el bajo y el alto alexander fue el que trato el problema de audicion en los hombres el cerebro se centra en el sonido que queremos oirson las celulas filiadas embian impulso atrves del nervio auditivo a una zona de procesamiento llamada cortes auditivo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s